Noticia - Comercios Varios

Bam Manualidades

Los cursos de la franquicia Bam Manualidades son todo un éxito

27.07.2015

Bam Manualidades, es la primera franquicia del sector. Empresa fundada en el año 1.986, que asiste a ferias tanto nacionales como internacionales, asegurando así a sus franquiciados el ser tiendas punteras en el mundo de las manualidades, hobby, bellas artes… Resaltamos la última feria Creative World en Frankfurt, en la que los trabajos que expusimos tuvieron una gran aceptación en el público europeo.

 

Toda esta experiencia acumulada, es la que ahora queremos pasar a nuestros franquiciados, ayudándoles a que su negocio, que no sea sólo eso, sino que se convierta en algo apasionante tal y como lo sentimos nosotros.

 

Bam Manualidades, es una franquicia de ocio que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 250 aperturas en más de 20 países y con premios internacionales, toda una garantía de éxito.

 

Bam Manualidades, es la primera franquicia de manualidades y bellas artes a nivel nacional, cuenta con productos de Patchwork, pinceles, pinturas, pixel craft, scrapbooking, Tikas, moldes, foamy, calcas stencils, libros, revistas, lienzos, barnices, colas, herramientas y un sinfín de productos; con una imagen muy innovadora, actual y estética, con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector. Además contamos con productos en exclusiva que fabricamos nosotros mismos o compramos en diferentes países y además investigamos continuamente para que nuestras tiendas se conviertan en un punto de referencia para todas aquellas personas enamoradas de las manualidades, las bellas artes, el patchwork, el scrapbooking, la enmarcación…