Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa es negocio todos los días del año

27.07.2015

Algunas razones por las que MI CASA es una franquicia de decoración rentable

 

La mayoría de los productos que se pueden adquirir en una Tienda Mi Casa son de utilidad en los hogares durante todo el año, por lo que, la estacionalidad no condicionará los artículos y por tanto, tampoco el modelo de negocio.

A la hora de franquiciarse y  obtener rentabilidad en un proyecto propio, MI CASA es una de las propuestas en franquicia a tener muy en cuenta. Rentables, innovadoras, con una amplia y selecta gama de productos y un ratio de compra por impulso difícil de igualar.

Tiendas Mi Casa, Cosas de Casa, se ha consolidado dentro del mercado español como una de las mejores propuestas decorativas. Prueba de ello es su crecimiento estable y continuado. Sus clientes disfrutan decorando desde hace  dos décadas y lo hacen a diario en cada una de sus más de 60  tiendas. El éxito se podría resumir en ser fieles al principal objetivo: "que todo el mundo tenga el hogar que desea, independientemente de su capacidad adquisitiva".

·         Fuerte apuesta por la calidad y el diseño: el departamento de Diseño y desarrollo de productos  garantiza  la incorporación de tendencias a precios asequibles. Además, estos productos se fabrican en España y Portugal, principalmente. También en otros puntos de Europa, obteniendo así las mejores garantías de calidad.

·         Imagen atractiva, práctica y divertida: MI CASA disfruta de una fidelidad muy alta por parte de sus clientes gracias a su imagen, organización de los artículos y puesta en escena de los mismos  mediante ambientes, escaparates y montajes. Siempre bajo la supervisión del equipo de Decoración y Visualmerchandising.

Las distintas secciones de las Tiendas MI CASA hacen que el resultado sea completo y práctico para todas las necesidades diarias: cocina, baño, decoración, infantil, ordenación, jardín, lavandería, muebles auxiliares, ropa de cama y todo el textil hogar.

Productos originales, frescos, coloridos y siempre con un toque diferente.

·         Experiencia : MI CASA Cosas de Casa tiene a sus espaldas 20 años de trayectoria  y una estructura asentada con el paso de los años , cuya parte más visible son sus  más de 60 tiendas en España, Francia y Marruecos, junto con el Centro Logístico y de Gestión, con profesionales que velan por cada detalle cada día.

·         Formación y asistencia continua: desde el primer momento el franquiciado y su personal de apoyo tienen la formación necesaria para la correcta gestión de la tienda MI CASA. Esta formación es impartida por los técnicos de la central y se mantiene constantemente en el tiempo asignándose un responsable regional para la asistencia y supervisión. De esta manera se establece un seguimiento de cada tienda para asegurar el correcto funcionamiento  y establecer  puntos y opiniones en común.

Además, todos los departamentos de la Central están a disposición de los franquiciados para cualquier duda o cuestión a tratar.

·         Rentabilidad: Más del 50% de la inversión total en una franquicia MI CASA  corresponde al stock inicial. El modelo de negocio está diseñado para dar beneficios desde el primer momento. El franquiciado  se beneficia de la rápida rotación de artículos, la gran variedad de referencias y al mismo tiempo,  de las ventajas de no necesitar almacenar muchas unidades.