Artículo sectorial

El transporte, valor seguro en franquicia

27.07.2015
  • Aumento significativo de este tipo de enseñas
  • Sector que consigue aumentar sus ratios de facturación

El transporte se ha convertido en uno de los sectores más importantes en el sistema de franquicias. El nivel de facturación está aumentado gracias a que se ha convertido en una apuesta segura para los emprendedores que se decanten por esta opción.

Desde www.100franquicias.com hemos elaborado una lista con las enseñas más representativas y que están teniendo una mejor acogida gracias a su facturación y al nivel de aceptación entre los potenciales clientes.

  • Aeromedia es una empresa de servicios audiovisuales basados en drones o vehículos aéreos no tripulados, la franquicia ofrece desde un puesto de mando con conexión a internet ver las imágenes en tiempo real.
  • Buzoneo GT es una empresa de marketing directo, la franquicia ofrece el reparto de vales y distribución en soporte de cualquier elemento publicitario de obsequios, folletos, periódicos, muestras, revistas, dípticos, trípticos, catálogos…
  • E-Mobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas a los turistas. De este modo los visitantes, a través de esta franquicia pueden circular y realizar sus desplazamientos de manera sostenible y autónoma.
  • Mail Boxes Etc. es un servicio de mensajería adaptado a las nuevas tecnologías, además la franquicia cuenta con una gran variedad de servicios relacionados con el marketing para empresas como envío de dipticos, octabillas e impresión con membrete.
  • Motos & Bikes es una tienda de motos y bicis, la franquicia además de ofrecer el alquiler de las mismas, dispone de un taller de limpieza y  reparación de mecánica.
  • Nacex es una empresa de transporte, que aplica a la mensajería las últimas tecnologías de la información, la franquicia está especializada en el envío de paquetería y documentación de manera rápida, segura, eficaz y económica.
  • PlanCar es una marca que ofrece a nivel mundial un servcio de rent a car, renting o alquiler de vehículos como turismos, furgoneta, camiones ligeros y todoterrenos, una franquicia que pretende mejorar la movilidad de nuestros clientes, esten donde esten.

En resumen, sector importante y clave dentro del sector que se ha asentado como una de las preferencias de los emprendedores y de los clientes que se decantan por el mismo.