Noticia - Ocio / Actividades

Unicis

Unicis, nueva apertura en MADRID

24.07.2015

Bajo la dirección de Olga López y una vez terminada su formación inicial, las personas que deseen encontrar pareja tendrán una alternativa de calidad para conseguirlo con el método profesional del “Sistema Unicis”. Este sistema altamente profesionalizado que ha mostrado su efectividad en varios países y en más de un 50% de los casos.

UNICIS nos invita a conocerles en sus despachos profesionales en Madrid:

Unicis en Alcalá de Henares:

http://www.unicis.es/team-view/agencia-matrimonial-alcala-de-henares

Unicis en Madrid Centro

http://www.unicis.es/team-view/agencia-matrimonial-en-madrid-centro

La cadena informa que esta nueva oficina es un preámbulo a toda una cascada de aperturas para lo que queda de 2015: Barcelona, Cáceres, Cádiz, Madrid Suroeste, Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Iniciar un proyecto empresarial, de cualquier índole, requiere un esfuerzo personal y económico, por ello Unicis siendo una franquicia de baja inversión y alto rendimiento, constituye un negocio rentable e innovador que aporta a las persona una calidad de vida necesaria.

El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión