Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Hola Mobi

HolaMOBI continúa su expansión con la apertura de 30 franquicias en el primer semestre de 2015

24.07.2015

El Grupo holaMOBI, con más de 100 establecimientos a nivel nacional, continúa su proceso de expansión con el objetivo de llegar a los 150 puntos de venta durante 2015 siendo Galicia, Andalucía y Canarias las comunidades que han aglutinado un mayor número de aperturas en este primer semestre del año 2015.

 

El sector de las telecomunicaciones y en especial el del segmento “low cost” con las Operadoras Móviles Virtuales sigue en continuo crecimiento y con una cuota de mercado cada vez mayor: Simyo, MÁSMÓVIL, Tuenti, Pepephone, República Móvil, Ocean’s, Lebara, Lyca. Destacan por sus tarifas muy competitivas y por la no permanencia. La cadena holaMOBI, telefonía global, es el referente y líder en España. Su modelo de negocio multioperador, más de 15 operadores, y multiservicio hace que los clientes puedan encontrar cualquier solución a sus necesidades en un mismo establecimiento, desde la contratación de líneas móviles, ADSL o fibra, terminales libres, de segunda mano, financiación, seguros, accesorios, reparaciones, liberaciones, etc.

 

Además cuentan con un interesante abanico de servicios para clientes de empresa, además del residencial, para holaMOBI éste es un factor muy importante y con una alta rentabilidad para sus tiendas, y por eso apoya la contratación de comerciales que se dediquen a la venta a empresas con ayudas económicas a sus franquiciados.

 

La franquicia de telefonía holaMOBI facilita a los emprendedores una financiación a medida, amplia formación de calidad avalada por la Universidad de Málaga, asesoramiento y apoyo continuo, campañas de marketing, un sistema de gestión y facturación propio, las mejores condiciones negociadas con las compañías y proveedores, y además stock en tienda desde el primer día en terminales por valor de más de 10.000€, sin necesidad de prepagarlo, sólo se abona cuando se vende. Este último servicio, holaMOBI DEPOSIT, permite tener stock en las tiendas holaMOBI en depósito smartphones y tablets de diferentes marcas que no tienen que pagar hasta que no los vendan, sin avales ni garantías adicionales.