Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

La franquicia Tuttocars abre nuevo centro en Jerez de la Frontera

23.07.2015

La franquicia de ocio infantil Tuttocars, continúa con su proceso de expansión inaugurando un nuevo centro en Jerez de la Frontera (Cádiz). Con esta nueva apertura, Tuttocars alcanza los once centros operativos en España.

Esta nueva unidad se encuentra ubicada en la planta baja del Centro Comercial Areasur de Jerez de la Frontera (Cádiz), uno de los centros más populares de la provincia de Cádiz, donde los más pequeños podrán disfrutar de los vehículos de Tuttocars.

Los franquiciados de esta nueva sede son los inversores Álvaro Narvona, Mauricio Osorio y Álvaro Osorio, cuñado y hermanos, quienes ya cuentan con otros negocios co! merciales en el mismo centro.

Los inversores destacan que “con nuestra experiencia en este centro éramos conscientes de que faltaba ocio infantil en Areasur y Tuttocars nos parecía muy interesante para suplir esta carencia a través de una franquicia de éxito. Con el tiempo, esperamos poder seguir creciendo y abriendo más unidades en otros centros comerciales”.

Los fundadores de Tuttocars están cerrando negociaciones con 10 superficies comerciales más, con el fin de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a su marca. “Nuestro objetivo es apoyar todo lo posible a los franquiciados para continuar con el éxito conjunto de la marca Tuttocars” comenta Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars.

Tuttocars Jerez de la Frontera permanecerá abierto en verano de 11:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y domingos de apertura, y en invierno de 16:30 a 20:30 horas los mismos días.

Marcando la diferencia

Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc.
Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonom&iacut! e;a y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado) y la calidad del servicio con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente.

Una franquicia de ocio simplificada

Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada de 15.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta id&o! acute;nea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.