Noticia - Moda complementos

Shalalá

SHALALÁ, líder en solicitudes de apertura

22.07.2015

SHALALÁ es un modelo de negocio sin precedentes, y ello se demuestra en la cantidad de solicitudes que se reciben de clientes interesados. LABSTARS SL, sociedad que gestiona la marca, concede una exclusividad de zona a cada cliente por código postal, pudiendo ser reservada una zona sin proceder aún con la apertura. 

Las multimarca SHALALÁ STORE no requieren una inversión específica. Es el propio cliente el que decide cuanto quiere invertir, y la compañía le diseña un prototipo de tienda llamativo ajustándose al capital. Un negocio a diferencia del resto, donde el cliente no pagará nunca ningún tipo de canon, royalti o comisión, donde se podrá rescindir el contrato sin compensación, y donde no habrá compras mínimas.

En las instalaciones de la mercancía, se podrá comprar siempre productos de firmas como DIESEL, ANTONY MORATO, CALVIN KLEIN, GUESS, TOMMY HILFIGER, ARMANI, DESIGUAL...  con unos descuentos impresionantes. Y es que negocian directamente con las firmas, todo por tanto 100% original.

Y al comprar directamente a las firmas, pueden realizar una apertura en cualquier zona. 

Preveen un gran crecimiento en el segundo semestre del año, y es que no tienen competencia en el sector.

Datos de contacto: hello@shalala.es