Noticia - Hostelería

Rapid Fit&Well prevé la apertura de 10 franquicias antes de que finalice el año

22.07.2015

Actualmente se sitúa entre las primeras cadenas del sector con una red de 21 franquicias de gimnasios.

Rapid Fit&Well, la cadena especializada en electroestimulación muscular, tiene prevista la apertura de 10 franquicias para finalizar el ejercicio con una red superior a los 30 centros.

 

Actualmente cuenta con 26 unidades operativas, posicionándose entre las primeras cadenas de su sector gracias a un innovador método de entrenamiento, configurado para mejorar la salud y la condición física de sus usuarios.

 

Se trata de un sistema altamente efectivo que combina el entrenamiento EMS, con recomendaciones alimenticias y una suplementación adecuada, establecida por fisioterapeutas y médicos de reconocido prestigio, que junto a trainers del sector, han logrado diseñar un método capaz de solucionar problemas metabólicos y del aparato locomotor, ya sean puntuales o crónicos.

 

Las sesiones de Rapid Fit & Well están enfocadas a conseguir una mejora en la forma física de sus clientes, potenciando la musculación fibrada, la recuperación, tonificación o el volumen muscular, dependiendo de las necesidades individuales.

 

Para ello, la compañía realiza un chequeo personalizado de evaluación a cada uno de sus clientes, que determina cómo actuar en cada una de las zonas específicas del cuerpo: cintura, medición ósea, adipómetro (grasa corporal), clasificación de celulitis y plicómetro (medición de pliegues).  

 

Asimismo, para medir los resultados Rapid Fit&Well realiza chequeos periódicos a través de los que comprueba si la evolución del tratamiento es adecuada. Además ha desarrollado un software para que los usuarios puedan consultar el registro de resultados, las estadísticas de entrenamientos y el calendario del programa, entre otras variables.

 

Para prestar el mejor servicio, todos los centros están atendidos por profesionales altamente cualificados, preparados para aportar la solución más adecuada a cada cliente.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena gira en torno a 25.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tempo D,italia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).