Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC: franquicia de éxito en hostelería

22.07.2015

+KCOPAS MKC se ha convertido en la alternativa perfecta para aquellos que quieran gestionar su propio negocio y carezcan de esta experiencia, gracias al sistema homogéneo y estandarizado de la franquicia y la constante formación al franquiciado.

Como franquicia de éxito es posible comentar algunas de las fortalezas que han contribuido al crecimiento económico de la enseña y son las que han hecho que la marca sea sólida y estable. Entre ellas está la capacidad directiva, flexibilidad organizativa y un equipo de trabajo impecable y profesional, especializado en el sector de la franquicia, de la hostelería y de la restauración, que logra los objetivos del negocio, posee capacidades fundamentales en actividades clave, proporciona estrategias bien ideadas y diseñadas, y dispone de la habilidad para la innovación de productos, dando lugar a  mejores campañas de publicidad, siempre apuntando a la excelencia para obtener los mejores resultados posibles.

 

Por otra parte, emplea un equipo tecnológico superior que optimiza la gestión de los procesos y del negocio, mientras que su central de compras especializada le permite tener ventajas en costes, acceso a economías de escala, y a productos (marcas) bien diferenciados y valorados en el mercado que le hacen tener una muy buena imagen entre los consumidores.

 

Para la enseña, lo más importante son sus consumidores. Por eso día a día trabaja para brindar la máxima calidad en productos y servicios a un precio asequible, obedeciendo a su máxima por excelencia: ‘Best Quality & Low Cost’. +KCOPAS MKC se encuentra en pleno plan de expansión y su objetivo es ofrecer su concepto a todo el territorio español. Por ello, agradece la confianza que sus Franquiciados les han brindado, y bajo el éxito que ya ha alcanzado, anima a los emprendedores e inversores a formar parte de su cadena

¿Qué hacer para formar parte de este modelo de negocio? Comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas