Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel amplía sus instalaciones centrales

22.07.2015

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su elevado ritmo de crecimiento, ya no sólo en lo que a número de franquicias se refiere sino también a nivel de infraestructuras centrales.

 

De esta forma, en el día de ayer transcendía a los medios lo que en el entorno de la compañía ya era algo conocido: la ampliación de sus instalaciones centrales en más de 200 metros cuadrados destinados a logística y almacenamiento de stock, lo que se producirá a partir del próximo mes de septiembre.

 

Esta nueva edificación de Blablatel Telefonía Inteligente está ubicada en la zona empresarial de Mora Garay (Gijón), mientras que la fórmula elegida es en régimen de alquiler a un plazo de 15 años con opción a compra.

 

Según afirma Germán Posada Llorente, directivo de la compañía fucsia, “la positiva evolución en lo que a nuevas aperturas se refiere ha provocado que sea absolutamente necesario incrementar de manera progresiva el stock de producto con que contamos en central, para lo cual necesitamos más espacio”.

 

Desde Blablatel apuntan a que el incremento de sus instalaciones traerá consigo otras muchas ventajas. “Nos permitirá disponer de un mayor stock, listo para servir en 24 horas a cualquier tienda -continúa Posada Llorente-. Además, estimamos que podremos reducir de manera notable el tiempo de preparación que nos lleva cada pedidos cursado desde nuestras tiendas”.

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, o LG, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel. 

 

En la imagen, fachada del inmueble que albergará el nuevo espacio destinado a logística.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es