Noticia - Alimentación

Lugar del Vino

Lugar del Vino celebra en Sabadell su tercera inauguración en la provincia de Barcelona

21.07.2015

La franquicia de alimentación Lugar del Vino ha celebrado este sábado la Inauguración de un nuevo establecimiento en franquicia, esta vez en Sabadell.

 

Después de la pre-inauguración, celebrada el día anterior con la realización de una Wine Experience, uno de los eventos habituales en un Lugar del Vino, el sábado se produjo la inauguración oficial.

Un evento orientado a aficionados al mundo del vino, así como a profesionales del sector vinícola, hostelero, restaurador y prensa, donde han podido degustar los productos del negocio en un formato de cata libre.

 

Más de 200 referencias novedosas, ubicadas en un mismo espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatessen, accesorios, eventos, enoturismo…

 

A la conclusión del evento se han sorteado fines de semana enoturísticos, visitas a bodegas, lotes de vinos y paquetes publicitarios entre los asistentes.

 

Con esta nueva apertura, la franquicia Lugar del Vino, suma ya su tercer establecimiento en la provincia de Barcelona, sumándose así al resto de establecimientos distribuidos a lo largo del territorio nacional.