Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Berolina

La franquicia Berolina informa: Los colegios acogen con éxito la llegada de beropaper.

21.07.2015

Beropaper, la nueva marca de suministros de papelería, se ha centrado en uno de los sectores más importantes para la venta de material escolar y de oficina.

Hablamos de los colegios, los cuales han podido comprobar por ellos mismos los precios tan competitivos que ofrece beropaper, así como la facilidad para hacer pedidos a través su tienda online www.beropaper.es, pueden adquirir cualquiera de sus más de 13.000 referencias de productos con ofertas exclusivas para colegios.

Además, beropaper ha estudiado lo que necesitan para así ofrecerles el mejor servicio, por ello cada clase o departamento podrá realizar su pedido individualmente, así, pese a que todo el material llegará en un único envío, estará ordenado por clases o departamentos de manera que el colegio no perderá tiempo organizándolo.

La misma facilidad ofrecen con las facturas, ya que si lo prefieren podrán recibirlas de forma detallada por cursos, sabiendo el importe correspondiente a cada uno.

 

Todas estas ventajas hacen que beropaper se destaque y se posicione delante de la competencia, creando así un elemento diferenciador para sus unidades de negocio ya que beropaper les facilita la captación de nuevos clientes al mostrarle todas las grandes ventajes que les ofrecen.

Con beropaper, las Unidades de Negocio de la franquicia de consumibles informáticos berolina, se convierten en el proveedor integral que las empresas necesitan.