Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Genyoos

Genyoos estrena franquicia en Valencia

21.07.2015

La plataforma de publicidad online, que recopila los mejores profesionales según actividad, abre su segunda franquicia.

Genyoos
, franquicia de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones, ha abierto una nueva franquicia en Valencia. Se trata de la segunda franquicia de Genyoos, tras la apertura de la primera en Barcelona recientemente. Además Genyoos ya opera en Madrid desde 2014 de la mano del joven emprendedor Iván Fernández.

La sociedad Colibrí Global ha sido quien se ha lanzado a abrir este buscador en Valencia. La corporación ya cuenta con la localización de la plataforma en Barcelona, destacando que “las expectativas son tan buenas que también nos hemos lanzado a abrir franquicia en Valencia y en septiembre estaremos activos en ambas ciudades”.

A propósito de la reciente firma, Iván Fernández, socio fundador de Genyoos, ha destacado que “estamos muy contentos con esta nueva apertura que demuestra la confianza de esta sociedad en Genyoos, quién tendrá nuestro apoyo en todo momento. Además, esperamos seguir creciendo a un ritmo muy rápido para después dar el salto internacional”.

Genyoos espera tener presencia este año en toda España y en 2016 continuar con su expansión a nivel internacional. Para ello, la firma está buscando incorporar a su red emprendedores con un alto grado de implicación y perfil comercial.