Noticia - Hostelería

100 Montaditos amplía su presencia en América Latina con una nueva franquicia en Guatemala

21.07.2015

La cadena de restauración continúa en su estrategia de expansión internacional y abre un nuevo restaurante en la capital guatemalteca, Ciudad de Guatemala.

Esta apertura se suma a los dos restaurantes que la firma de restauración ya tiene operativos en el país.

Se trata del octavo mercado extranjero en el que está presente la marca en sus más de 15 años de vida.
 

Restalia, compañía líder en franquicias de hostelería de éxito, continúa en su estrategia de expansión por el continente americano inaugurando un nuevo restaurante 100 Montaditos en la capital guatemalteca, Ciudad de Guatemala. Se trata del tercer restaurante con el que la firma cuenta en el país tras su llegada en 2014. Con esta apertura, el holding de restauración afianza de nuevo su presencia en el continente americano, mientras cumple con su objetivo de trasladar los valores de 100 Montaditos más allá de nuestras fronteras.

 

Según Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia “estamos muy contentos de poder seguir trasladando un trocito de la gastronomía española a través de nuestra firma más internacional, 100 Montaditos. América Latina es un mercado en el que, desde que comenzamos a tener presencia en 2012, siempre nos reciben con los brazos abiertos y cada restaurante que abrimos es un verdadero éxito”.

 

Guatemala conforma el octavo país extranjero en el que la marca está presente en sus más de 15 años de vida y el quinto mercado del continente americano tras Estados Unidos, México, Colombia y Chile. De esta forma, la compañía continúa afianzando su papel de embajadores del producto español de calidad más allá de nuestras fronteras con  21 restaurantes operativos en América Latina, y 40 locales de 100 Montaditos a nivel internacional.

 

El nuevo local está situado en la Plaza Fontabella II, en el local H-3, 4ª, situado en la avenida 12-59, zona 10, de la Ciudad de Guatemala. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).