Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop celebra con sus franquiciados la apertura de 25 franquicias en su primer año

20.07.2015

La Central de Franquicias Tecnyshop Mobilfree está de celebración. Su saber hacer y un trabajo constante de la Central por conseguir un concepto de negocio bien enfocado – donde el cliente final nunca queda defraudado y el franquiciado siempre sale beneficiado – ha posicionado a esta firma en una de las cadenas de franquicias más notorias y reputadas del sector de la telefonía y tecnología móvil.

Tecnyshop Mobilfree inaugura su tienda número 25 este verano, motivo de celebración tanto para la Central como para sus franquiciados.

La franquicia de telefonía ha conseguido posicionarse muy rápidamente en la pole de las franquicias de telefonía y tecnología móvil gracias a una encomiable elección de sus proveedores y una estrecha y magnífica relación con el activo más importante de su engranaje: sus franquiciados.

 

En tan solo un año ha inaugurado 25 puntos de venta, todos ellos abiertos al público y muy contentos con la acogida y buen funcionamiento de sus tiendas. Por ello, la Central ha decidido felicitar a sus franquiciados y seguir trabajando para firmar acuerdos con los mejores proveedores, activos que también merecen nuestra mención por su buen servicio e inmejorable calidad.

 

La directora de comunicación de Tecnyshop declara que “esta buena relación con los franquiciados ha sido posible desde el primer día gracias a canales de comunicación bidireccionales; de este modo, los franquiciados siempre están en contacto tanto con la Central como con el resto de franquiciados. En Tecnyshop tenemos claro que ellos son el activo más importante y los verdaderos abanderados de la marca. Por ello, somos conscientes de que vamos por buen camino – de hecho, últimamente estamos recibiendo muchas peticiones de información de franquiciados de otras marcas interesados en entrar a formar parte de Tecnyshop -.Nosotros encantados de ampliar la familia”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).