Noticia - Regalo / Juguetes

La red de franquicias Dulzia inaugura en Santo Domingo de la Calzada

20.07.2015

Dulzia, la franquicia de alimentación de más éxito, continua su crecimiento inaugurando una nueva tienda en Santo Domingo de la Calzada. Con una atractiva imagen y las últimas novedades de chuches así como el más variado surtido de tés y complementos, Dulzia apuesta por tiendas en todo tipo de poblaciones que  hacen las delicias de los clientes más pequeños. No falta tampoco su formidable surtido de licencias y personajes y regalos para bodas bautizos y comuniones. Las tiendas consiguen el equilibrio perfecto entre surtido y calidad.

 

Santo Domingo se completa con una gran oferta de encurtidos y productos selectos.

 

Dulzia pertenece al Grupo de Euroycía , líder en el sector de la franquicia con más de 29 años de experiencia. Hacemos realidad el sueño de muchos emprendedores con una inversión ajustada y un negocio de éxito contrastado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).