Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

La red de franquicias Adlant inicia la campaña solidaria ¡¡Que no se pare!!

20.07.2015

La central de la franquicia de reciclaje Adlant demuestra una vez más su vocación de ayuda y colaboración con asociaciones. En esta ocasión ha empezado a trabajar en una campaña solidaria con la asociación S.E.R.E.M  (Servicio de emergencia rescate y medio ambiente) de Alcalá de Henares.

 

La campaña es un acuerdo adquirido entre la asociación S.E.R.E.M y la empresa ADLANT a fin de colaborar de forma mutua ya que por cada tóner o cartucho recogido por parte de S.E.R.E.M y sus colaboradores, ADLANT realizará una donación económica a la asociación a fin de colaborar con sus actividades.

 

S.E.R.E.M y ADLANT instalarán en empresas ayuntamientos y asociaciones unas cajas donde se podrán depositar toners y cartuchos vacíos donde, una vez llena  pasarán a recogerlas para posteriormente gestionar su reciclado.

 

La finalidad es la recaudación de fondos para la creación de unidades cardioprotegidas de primera intervención (UPIC), donde se pretende, con vehículos ligeros dotados de desfibrilador semiautomático externo, reducir el tiempo de asistencia ante determinadas situaciones de emergencia hasta la llegada de los profesionales sanitarios.

 

Con esta campaña también se pretende colaborar en la vigilancia medio ambiental una labor que tanto desde Adlante como desde S.E.R.E.M creen una tarea muy necesaria.