Noticia - Moda infantil

La franquicia Grupo Reprepol anuncia para septiembre, 27 nuevas aperturas en España

20.07.2015

La Multinacional de moda infantil Reprepol Holding inaugurará 27 nuevos puntos de venta entre sus dos grandes formatos de negocio Multi-marca y Mono-marca, la compañía se ha convertido en la mejor opción para los emprendedores y inversores a la hora de montar una franquicia de moda infantil.  Gracias a su novedoso sistema único en el mercado Reprepol se convierte en un Referente líder en la moda infantil.

La cadena de tiendas de Reprepol consigue dar trabajo a mas de 900 personas de forma directa e indirecta al año, y es capaz ya de alcanzar unas ventas de mas de 1.500.000 prendas al año entre sus mas de 400 tiendas en España, todo esto se debe a la gran variedad de producto y a la cantidad de marcas propias que la compañía tiene en su poder, La compañía anuncia la incorporación de una nueva línea de de cosméticos para los mas pequeños y toda la familia, con esto se intentara ampliar el abanico de productos dando la posibilidad a todas las tiendas de poder tener un producto nuevo con todas las certificaciones IIMO Y asociación vida sana, basando todos sus productos en cosmética natural y ecológica infantil & juvenil.

¡SEGIMOS CRECIENDO, LA HISTORIA NOS AVALA!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Reprepol

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).