Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Fernando Belasteguín y la franquicia Alfil unidos para la distribución de su último libro

20.07.2015

Tenemos el inmenso placer de comunicaros que la franquicia de papelería ALFIL.BE acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con Valen Bailon, Editor, productor y fundador de la editorial Vanir, (www.editorialvanir.com) y con Fernando Belasteguín (jugador de pádel profesional, 13 años consecutivos número 1 del pádel mundial) para poder distribuir con unas condiciones excepcionales todos los productos de esta editorial, pero con especial énfasis el libro “BELA Esta es mi historia”, donde Fernando de una forma detallada y con el prólogo de su amigo íntimo Andrés Iniesta (Jugador del F.C. Barcelona), nos explica toda una vida dedicada al deporte profesional de élite. Los beneficios de la venta de este libro van destinados a fines solidarios.

 

Este acuerdo nos llena de una grandísima satisfacción a todo el equipo que componemos la gran familia ALFIL.BE, porqué una vez mas, profesionales de gran calado y prestigio en nuestro Pais como Valen Bailon y Fernando Belasteguin, reconocen con su apoyo, el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo que carateriza a todos y cada una de las personas que tenemos el inmenso placer de formar parte de este gran equipo ALFIL.BE. ¡Muchas gracias Valen!

¡Muchas gracias Fernando!  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).