Noticia - Perfumes

Franquicia de perfumería Equivalenza para tu mejor amigo

17.07.2015

Los nuevos perfumes para perros de Equivalenza han sido creados para que la mascota sea tan elegante y chic como su amo.

La gama incluye tres fragancias -cítrica, floral y oriental- para adaptarse a todos los gustos perrunos.

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, lanza una nueva línea de perfumería canina para que nuestros amigos de cuatro patas mantengan siempre un agradable y duradero aroma.

La franquicia de perfumes Equivalenza se ha propuesto que las mascotas sean tan elegantes y chic como sus amos. Por eso la colección presenta tres fragancias para que los amantes de los animales puedan mimar a sus compañeros, con productos completamente respetuosos con su salud, y llevarlos a todas partes sin preocuparse por los olores.

Dicen que no hay mayor amistad que la de un amo y su perro, y qué mejor manera de premiar su fidelidad y cariño que con los nuevos perfumes para canes de Equivalenza, fabricados en España. Con la nueva colección de fragancias caninas, los animales de compañía pueden correr y revolcarse y seguir oliendo espléndidamente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).