Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La red de franquicias MinniStore hace balance de la primera mitad del año

16.07.2015

Ya en el ecuador de este año 2015, la red de franquicias MINNISTORE hace balance sobre su trayectoria en estos 6 primeros meses, siendo la misma favorable.

 

Los objetivos planteados para este año sin duda alguna se están cumpliendo, incluso sumando alguna apertura más de las previstas. En esta primera mitad de año han realizado 14 nuevas aperturas por diversos puntos de la península e islas. Con estas nuevas aperturas se han generado más de 100 puestos de trabajo, directos en indirectos, que cuentan tanto con los emprendedores que optaron por pertenecer a esta red de franquicias como con los operarios para la habilitación de los establecimientos donde se ubicarían estas tiendas.

 

MINNISTORE continúa con su expansión imparable y con nuevos proyectos en mente que más adelante nos irán revelando. A pesar de la publicidad negativa en contra de la franquicia, la misma sigue aperturando nuevas tiendas, demostrando así que si existe profesionalidad y transparencia. Desde la primera toma de contacto, el equipo MINNISTORE expone todas sus condiciones y responde a todas las preguntas que a los emprendedores les surgen. Muchos emprendedores pueden incluso descubrir su forma de trabajo asistiendo a aperturas y ferias, donde incluso podrán ver su contrato y así descubrir que no existen clausulas trampas y que esa libertad tan escasa en las franquicias en general si existe. "Mediante conversación telefónica, e-mails informativos o incluso visitas, en cuanto nos es físicamente posible, estamos en contacto con nuestros franquiciados. Cualquier duda o problema que surge, nosotros hacemos lo posible para resolverla. Les ofrecemos esa libertad para que puedan ser dueños de su propio negocio, pero esta libertad siempre será favorecedora si el franquiciado la utiliza debidamente y hace uso del asesoramiento que les ofrecemos." Nos comenta Silvia, responsable del Departamento de Atención al Franquiciado.

 

Internet se trata de una fuente de información importante en la actualidad, pero eso no significa que esté completa ya que la gran mayoría de la información siempre es negativa. Por eso desde la central invitamos a todos aquellos emprendedores a ponerse en contacto con ellos para así contrastar su trayectoria exitosa a pesar de esa publicidad en su contra.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia de regalos diferente.