Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Berolina

La red de franquicias Berolina firma un acuerdo con el Gremio de carniceros y charcuteros de Valencia y provincia

16.07.2015

La pasada semana Rubén García, gerente de berolina e Iván Díaz componente del departamento comercial de berolina se reunieron con Mª del Carmen Garrote, la directora de Grecarval (Gremio de carniceros de Valencia).

Berolina se adecua a las exigencias y necesidades de cada sector. Como empresa especialista en suministros integrales de oficina es capaz de proporcionarle a cada cliente exactamente lo que necesita.

Continuando con el acuerdo firmado con el ICOF de Castellón desarrollando un tóner exclusivo para este sector, berolina sigue creciendo y esta vez ha sido GRECARVAL la que se ha unido, firmando un acuerdo para mejorar las condiciones a los agremiados, ofreciéndoles así la mejor tarifa y un 3% de descuento en sus consumibles. Del mismo modo, obtendrán condiciones preferentes en la renovación de sus equipos informáticos y equipos de impresión, así como las mejores tarifas del mercado en material de oficina y papelería.

La franquicia de consumibles informáticos berolina vuelve a demostrar que es el único proveedor capaz de desarrollar soluciones específicas para cualquier sector o circunstancia. Así, consigue adaptarse a todos los sectores haciendo que éstos saquen el máximo rendimiento a sus equipos de impresión.

De esta manera, el gremio de carniceros de la provincia de Valencia contará con el mejor especialista en consumibles y servicios de impresión.

Próximamente, berolina informará de nuevos acuerdos. Un nuevo hecho diferencial que berolina ofrece a sus unidades de negocio situadas por toda España además de beneficiarse de la condición Platinum Reseller de KYOCERA y la plataforma de material de oficina, beropaper.