Noticia - Agencias de viajes

A.A. Línea Tours

La clave del éxito: abrir tu fraquicia Línea Tours en septiemrbe

16.07.2015

·         El 73,8% de las franquicias de AGENCIAS DE VIAJES que abren sus puertas en el mes de SEPTIEMBRE aprovechan la temporada de IMSERSO como catapulta inicial de apertura

·         TODAS las agencias de viajes de LINEA TOURS que abrieron en SEPTIEMBRE de los últimos 5 años, continúan abiertas en la actualidad. 
 

  No es ningún secreto que le época del IMSERSO es una de las más importantes para las Agencias de Viajes Españolas.

Con una duración de 3 días cada año que se suelen situar entre el 15 de Septiembre y el 15 de Octubre,  el Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso saca al mercado 900.000 plazas que se cubren en 3 días y se pueden comprar SOLO EN AGENCIAS ACREDITADAS.

Las Agencias LINEA TOURS llevan 10 años ACREDITADOS en el programa para mayores colaborand con el Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad.

La ventaja para las Agencias de Viajes de NUEVA APERTURA SON DOS:

·         VENTA INMEDIATA nada más abrir su negocio.- Lo que les ayuda a superar la barrera psicológica de haber escogido bien el tipo de negocio.

·         PROSPECTORES DE SU PRODUCTO GRATUITOS.- Las personas mayores bien atentidas proporcionan a las nuevas agencias una fuente propagandística inmejorable, puesto que los jubilados tienen familias con empresas, nietos que se casan, etc, y multitud de clientes potenciales de la nuevas agencias a los que recomendar SU AGENCIA DE VIAJES.