Noticia - Alimentación

Inner Nature

Inner Nature inicia su expansión nacional con una franquicia en Barcelona

16.07.2015

Inner Nature, el supermercado ecológico y natural, ha iniciado su expansión con una franquicia en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La inauguración del nuevo establecimiento de la empresa valenciana referencia en alimentación saludable tuvo lugar el pasado 11 de julio, en un acto que reunió un nutrido número de personas interesadas en los productos naturales.

La nueva tienda está ubicada en la calle Tres de Abril número 28, de Sant Boi de Llobregat, enfrente del Mercado de Sant Jordi y cerca de la plaza de Cataluña. En este supermercado natural  de 75 metros cuadrados se puede encontrar una amplia gama de productos cosméticos, dietéticos, fitoterapia, además de un surtido de alimentación biológica y macrobiótica. Las personas con intolerancia al gluten y la lactosa también tienen en Inner Nature diferentes opciones.

A parte de los productos naturales de las principales marcas, Inner Nature dispone de una dietista-nutricionista para asesorar a los clientes. Asimismo, se organizarán talleres de intolerancia alimenticia, de cosmética. Es un concepto innovador de servicio que incluye ofrecer una amplia gama de productos de las mejores marcas y el asesoramiento de las personas.

La franquiciada es Mari Carmen Vicente una emprendedora de 47 años a la que la alimentación saludable siempre le había interesado. Por ese motivo, se había formado en el conocimiento de los productos ecológicos y naturales. Cuando se planteó iniciar un negocio en este ámbito vio en Inner Nature la mejor oportunidad. “Buscaba una franquicia porque ellos me ayudan, me aconsejan, tengo un apoyo muy importante”, señala la franquiciada. Además, valoró que la franquicia de alimentación Inner Nature dispone de todas las marcas más competitivas que hay en el mercado. “Puedes ofrecer al cliente lo que necesite y al precio más económico”, añade Mari Carmen Vicente.

DECORACIÓN NATURAL

La decoración de la tienda está en la línea natural acorde con la filosofía de Inner Nature, En este sentido, se ha basado en el reciclaje y en la madera natural sin tratar. Los mostradores están elaborados con cajas de frutas, pintadas de blanco. Las bobinas de enrollar cables se han convertido en isletas y las estanterías son de madera natural sin tratar.