Noticia - Moda hombre

Tendido 18

TENDIDO 18: EL EMPUJE DE UNA JOVEN MARCA ESPAÑOLA

15.07.2015

Tendido 18:El empuje de una joven marca española

 

Tendido 18 se ha constituido como la firma española en el sector de la moda con mayor empuje y desarrollo en el último año.

La joven marca, que se desmarca con fuerza como la preferida a la hora de vestir para los jóvenes españoles, se dedica a la franquicia y distribución comercial de una línea moda de “look total” para hombre y mujer (camisas, pantalones, americanas, polos, vestidos, jerseys , parkas, complementos, etc.) desde una línea de precios muy interesante, con un sello de identidad propio, inspirado en lo más arraigado y genuino del carácter hispano.

Su joven director general, Daniel Grustán, nos cuenta algunos de sus más recientes proyectos: -“En el último medio año hemos establecido 6 nuevas tiendas en el territorio nacional, partiendo de la establecida en Zaragoza, que fue nuestra nave nodriza y la primera tienda dedicada en exclusiva a nuestra marca, con Sevilla, Salamanca, Santander, Badajoz (Villanueva de la Serena) y Jaén (Andújar), con unos resultados muy prometedores. En este momento se está preparando la apertura, que será realidad en pocas semanas, de  cuatro nuevas tiendas en Valladolid, Aranjuez ( Madrid ) , Huesca y Olivares (Sevilla) y tenemos muy adelantada la expansión internacional, con un proyecto cuya cristalización se va a realizar previsiblemente en Septiembre en México,  desde donde se ampliarán franquicias Tendido 18 en varias ciudades de  México y Estados Unidos. Simultáneamente estamos preparando la estrategia a desarrollar en  nuestro próximo establecimiento en otros países interesados en Tendido 18”.

La marca distribuye además sus productos en tiendas multimarca en toda España y tiene una gran aceptación en redes sociales y en www.tendido18.com , con una gran cantidad de clientes que encuentran en sus líneas de productos una forma de vestir que trasciende a la moda, ofreciéndoles un “look” diferente y muy personal. –“La marca quiere potenciar algunos de nuestros rasgos identitarios. No solamente se trata de ir acorde a la moda, queremos  aportar a nuestros clientes una imagen muy elegante y desenfadada al mismo tiempo, que exprese una forma de enfocar nuestro día a día- añade Grustán- tenemos un tipo de cliente que sabe lo que quiere y le gusta expresarlo con su imagen”.

La revolución Tendido 18 en el vestir ha llegado con fuerza estableciendo bases sólidas, todo indica que su expansión va hacer de esta firma Española una de las más importantes en el panorama de la moda internacional en el vestir. Seguiremos con mucho interés su evolución.