Noticia - Hostelería

Lemongrass promociona mensualmente especialidades tailandesas

15.07.2015

Lemongrass, firma de cocina fusión asiática, complementa su tradicional carta de producto con El Plato del Mes, una propuesta por 7,9 euros a través de la acerca a sus clientes diferentes especialidades de la gastronomía tailandesa.

Durante el mes de julio la marca ofrece en sus establecimientos el Pollo Panko, una propuesta basada en pollo rebozado acompañado de salsa al limón, que se completa con arroz con guisantes y maíz.

Los clientes podrán degustar el Pollo Panko en los restaurantes que Lemongrass tiene operativos en Valencia (CC El Saler, CC Aqua y calle Ribera, 7) y en Madrid centro (calle Montera, 36).

El Plato del Mes representa una alternativa frente al tradicional A, B, C de Lemongrass, que permite co! mbinar los ingredientes base (arroz, tallarines y verdura), complementos (carne, marisco y frutos secos) y salsas para convertir cada visita a sus restaurantes en una experiencia única.

Un negocio consolidado

La franquicia de hostelería Lemongrass llegó a España en el año 2007, atraída por el potencial turístico de nuestro país y la pujanza de su sector lúdico y gastronómico. La enseña adaptó a los gustos locales un concepto que le había reportado grandes resultados a nivel internacional.

La firma ofrece a inversores y profesionales con o sin experiencia en el sector de la hostelería un modelo de negocio caracterizado por su sencillez operativa y por su originalidad, sin competencia dentro del sistema.

Para asegurar la rentabilidad económica de sus nuevas delegaciones, Lemongrass brinda a sus franquiciados un completo proceso de formación de un mes de duración en uno de sus restaurantes propios, así como apoyo durante la inauguración y primeros días de actividad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lemongrass

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).