Noticia - Ocio / Actividades

Encuentros Jader

Tras 22 en España, Encuentros Jader se consolida como enseña lider del sector de las franquicias de agencias matrimoniales

14.07.2015

22 años de presencia en España consolida a Encuentros Jadercomo enseña lider del sector de las franquicias de agencias matrimoniales

 

Abrir una agencia matrimonial Encuentros Jader es una apuesta firme y solida de triunfo. Encuentros jader ofrece al futuro emprendedor un negocio consolidado y una maginifica carrera profesional avalada por el premio cuspide al prestigio 2000 y el premio unidos 8 de marzo a la trayectoria profesional.

Abrir una centro Encuentros-jader requiere una inversión baja ( solo el canon de entrada 7000€) no tiene royaltis mensuales , ofrece formación completa, asistencia en todo momento, materiales de trabajo especificos,pagina web completa y dominio en propiedad,formación en coaching,y sello de miembros de la asociación española de love coaching. Todo ello hace que abrir un centro Encuentros Jader permita facturar desde el inicio y disfrutar de un negocio completo, gratificante,autogestionable y rentable.

Actualmente Encuentros jader tiene ya exclusivas cerradas en madrid, cataluña,bilbao,leon,canarias,alicante y vitoria y buscan franquiciados para el resto de españa.

Si estas interesado en abrir tu propia agencia contacta con la central de expansión: 965121015