Noticia - Hostelería

+ K Copas

Refréscate en verano en +KCOPAS MKC

14.07.2015

La cadena de hostelería +KCOPAS MKC estará operativa durante todo el verano ofreciendo sus refrescantes cócteles y copas al mejor precio de la ciudad.

La Franquicia no cerrará ningún día del verano y trabajará en su horario habitual: De domingo a jueves de 12:00 a 2:00 y viernes y sábado de 12:00 a 2:30.

+KCOPAS MKC cuenta con una amplia carta de bebidas entre las que destacan: cañas, tintos de verano, cócteles preparados al momento, combinados de primeras marcas, tercios de importación etc.; en cuanto a la comida, la cadena ofrece un amplio abanico de montaditos, raciones, tostas, hamburguesas y más.

Los locales +KCOPAS MKC se encuentran en el Centro de la ciudad en: Sol (C/San Alerto, 3), Gran Vía (C/Gran Vía, 47), Chueca (C/Infantas, 13), La Latina (C/Costanilla de San Andrés, 20) y en Alcalá de Henares en el CC La Garena. Cada uno está distribuido en 200 metros cuadrados y doble barra para facilitar los pedidos, así como cómodas terrazas en los establecimientos de Gran Vía, La Latina y La Garena.

Una de las mejores opciones para sobrevivir al calor veraniego es degustando los refrescantes productos +KCOPAS MKC, que sin duda harán de un caluroso verano, uno mucho más freso y divertido. 

 

Los interesados en formar parte de este negocio pueden comunicarse con el departamento de expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +KCOPAS MKC

Facebook: Maskcopas Madrid. Twitter: @maskcopas. Instagram: @maskcopas