Noticia - Ocio / Actividades

Roket

Según la franquicia Roket, las mujeres sorprenden más que los hombres

13.07.2015

Roket, franquicia de ocio que opera bajo una novedosa fórmula que busca satisfacer el entretenimiento y la diversión más exigente, afirma que el número de fiestas sorpresas que las mujeres preparan a sus parejas superan en un 27% las celebradas por hombres.

“El nivel de detalle y dedicación que las parejas o amigos ponen en los preparativos de este tipo de eventos es muy elevado, desde fiestas temáticas especialmente pensadas para el agasajado, pasando por la selección personalizada de la música, con un tema musical preferido para la entrada del sorprendido, un photocall con su mejor foto para que todos los invitados posen en él, atrezzo colorido y divertido para acompañar la animación y el karaoke, y un catering variado y de calidad”, comenta José Ramón Jiménez, Gerente de Roket, quien continúa: “el momento más emotivo de la fiesta se produce cuando se visiona a través de una gran pantalla un vídeo del protagonista y su vida, preparado entre familiares, amigos y pareja. En definitiva, una fiesta de película para pasarlo de cine”.

Roket se presenta como una alternativa perfecta para celebrar cualquier tipo de fiesta, más si cabe fiestas sorpresa, donde bajo la fórmula del “todo incluido”, familiares y amigos pueden preparar la mejor de las fiestas a un coste muy ajustado y dentro de un espacio de 800 m2 en tres plantas con grandes posibilidades. Una discoteca con escenario y pantalla gigante, photocall al estilo Hollywood con un óscar a tamaño real, castillos hinchables, zona vip con chillout para adultos y lo más innovador, una pista de fútbol indo! or con césped artificial, mini bolos, Street basket, futbolines, ping-pong y air hockey; todo ello, conforma el escenario perfecto para lograr el impacto deseado en el sorprendido que, según apunta la empresa especializada en este tipo de fiestas, suele ser un hombre.