Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Rebajas durante todo el año en las franquicias Esse Parfum

13.07.2015

La franquicia especializada en venta de perfumes con marca propia, una amplia gama de cosmética facial y corporal de última generación y un surtido único de ambientadores para el hogar, es la única franquicia que garantiza un precio rebajado los 365 días del año.

 

La franquicia de perfumes española fabrica sus propios contratipos de perfumes bajo los mismos estándares de calidad y resultado que los de cualquier gran marca. No obstante, el ahorro que supone no utilizar frascos de diseño o caja de cartón en su envasado entre otros aspectos, facilita que pueda ofrecer sus productos a precios únicos y rebajados durante todo el año sin depender de campañas temporales y promociones caducas. Por ejemplo, cualquiera de sus contratipos cuesta sólo 19.99€ si es el frasco de 100 ml. y 12.99€ en el caso del frasco de 50 ml. Estos precios permiten a los clientes de esta franquicia un ahorro medio del 40% al 80% sobre otras marcas.

 

Además, Esse Parfum NO VENDE A GRANEL ya que tanto el frasco de 100 ml. como el de 50 ml. son sellados herméticamente en fábrica para garantizar una conservación libre de manipulaciones y mantener todas sus cualidades y calidad; una garantía que le proporciona la tranquilidad que necesita a la hora de rentabilizar su inversión.