Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC te ayuda a emprender con éxito en hostelería y con inversión mínima.

13.07.2015

Invertir en hostelería puede causar cierto temor si no se tiene la experiencia en el sector, sin embargo, la cadena +KCOPAS MKC se convierte en la alternativa perfecta para aquellos que quieran gestionar su propio negocio y carezcan de esta experiencia, gracias al sistema homogéneo y estandarizado de la franquicia y a la constante formación del franquiciado.

‘Ir a tomar el aperitivo, salir de picoteo o quedar en un sitio antes de irse de fiesta’ forma parte de la cultura de nuestro país, por tanto, la viabilidad y rentabilidad de un negocio como +KCOPAS MKC está asegurada, adicional a que sus locales se encuentran en zonas de máxima afluencia garantizando la rotación: Gran Vía, San Alberto, Chueca, La Latina y CC La Garena en Alcalá de Henares.

El modelo que propone +KCOPAS MKC sobre una ‘hostelería justa’ que ofrece al cliente la máxima calidad en comidas, bebidas y atención a precios muy competitivos y accesibles, sin lugar a duda, está rompiendo los parámetros del mercado, elevando más allá de la media, los índices de rentabilidad y beneficios para los inversores.

La mejora de la confianza empresarial y de la economía repercute positivamente en la franquicia +KCOPAS MKC la cual continúa seleccionando franquiciados en todo el territorio español.

Los interesados en formar parte de este negocio pueden comunicarse con el departamento de expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +KCOPAS MKC

Facebook: Maskcopas Madrid. Twitter: @maskcopas. Instagram: @maskcopas