Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Finaliza el descuento del 100% en el canon de entrada ofrecido por las franquicias Blablatel

10.07.2015

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, apura los últimos días de la campaña gracias a la cual los nuevos franquiciados de la marca podrán beneficiarse de un descuento del 100%, tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

 

De esta forma, será el próximo día 15 del presente mes de julio la fecha tope establecida, momento a partir del cual la adquisición de una franquicia de la marca Blablatel Telefonía Inteligente sufrirá un incremento de precio.

 

El motivo por el cual variarán las condiciones de pertenencia a la franquicia es debido al hecho de que se ha completado el número de aperturas al que inicialmente iba dirigido la campaña, ya que gracias a las próximas aperturas en Tomelloso (Ciudad Real), San Vicente del Raspeig (Alicante) y Écija (Sevilla), Blablatel superará los 10 nuevos establecimientos abiertos desde el mes de febrero.

 

“A pesar del ligero incremento que supone el fin del descuento en el canon de entrada, nuestra franquicia como producto continúa siendo la de mayor atractivo dentro del sector; de ahí la enorme demanda de solicitudes de información que nos llegan cada día”, afirma Rafael Torre Vázquez, Director del Departamento de Expansión de Blablatel Telefonía Inteligente. “Incluso es probable que, además del descuento del 50% en el canon de entrada, proporcionemos a los próximos franquiciados algún otro tipo de facilidad o apoyo -concluye Torre Vázquez-.

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es