Noticia - Moda hombre

BYB

Nueva apertura de la franquicia ‘’BYB Moda Hombre’’

09.07.2015

La camisería masculina ha optado por Santa Cruz de Tenerife para su nueva tienda

El próximo 14 de Julio BYB MODA será la marca protagonista en la capital de Tenerife. La calle Bethencourt Alfonso estará vestida con la calidad 100% Española de las camisas que ya están presentes en tres ciudades de la península.

Hace tan solo unos meses que la franquicia de moda hombre inauguró en la calle Castelló de Madrid su tercera tienda. Con una decoración que ayuda a los clientes a la hora de elegir las prendas y un trato personalizado, BYB MODA, instala su cuarta tienda en régimen de franquicia en el número 8 de Bethencourt Alfonso, en Santa Cruz de Tenerife.

El proyecto que nace en 2003 con la creación de una marca propia, BYB, y la expansión en el sistema de franquicias llega a las Islas. La camisería masculina se establece en la capital de los Tinerfeños con el objetivo de ofrecer la misma: exclusividad, calidad, familiaridad y profesionalidad, que en el resto de sus tiendas.

Junto con la nueva apertura, la firma  inaugura también una línea de pantalones, además de complementos de moda masculina como son las corbatas y manteniendo las diversas colecciones de polos, jerséis y camisas. Una variedad del género textil masculino adaptado siempre al clima y moda de la zona.

BYB moda hombre, espera a todos aquellos interesados tanto en las tendencias clásicas de moda masculina, como a todos aquellos interesados en desarrollar un modelo de negocio en el que la moda de hombre es la protagonista, el próximo 14 de Julio en Santa Cruz de Tenerife.