Noticia - Hostelería

La franquicia 100 Montaditos combate el calor llenando sus terrazas de humor e improvisación

09.07.2015
  • La firma de restauración organiza un “Tour de comedia improvisada” para sorprender a sus consumidores con la actuación de los cómicos “Corta el cable rojo”.
  • Durante el día de hoy, el espectáculo de comedia estará presente en el restaurante 100 Montaditos del centro comercial Muelle Uno de Málaga.
  • El grupo de monologuistas, que ya ha sorprendido en restaurantes de Barcelona y Sevilla, llevará el entretenimiento y la diversión a las ciudades de Valencia y Madrid en las próximas semanas.
     

100 Montaditos, firma perteneciente a la compañía líder multimarca de restauración Restalia, organiza a lo largo del mes de julio un “Tour de comedia improvisada” de la mano de los cómicos “Corta el cable rojo”, un grupo formado por tres monologuistas que ofrecen un espectáculo de improvisación original, moderno y arriesgado. Con esta acción, el holding de restauración quiere sorprender a los consumidores que estén disfrutando del verano en sus terrazas, ofreciéndoles una experiencia divertida y singular.

 

El tour, que comenzó el pasado 2 de julio en la ciudad condal de Barcelona, ha llegado esta semana a las calles de Sevilla y hoy dará su espectáculo en la terraza de 100 Montaditos situada en el Centro Comercial Muelle Uno de Málaga. Asimismo, el show desembarcará en Valencia la próxima semana, en el restaurante que la firma tiene en la plaza de San Lorenzo, y tendrá su actuación final en el 100 Montaditos de la Plaza de Santa Bárbara de Madrid el 23 de julio. Durante estas jornadas, “Corta el cable rojo” ofrecerá sesiones de improvisación en las que consumidores y curiosos podrán disfrutar de un espectáculo de humor sin igual y en el que su participación hará cada actuación única e irrepetible.  

 

Desde su fundación en el año 2000 la franquicia de hostelería 100 Montaditos ha tenido un crecimiento exponencial, cuenta en la actualidad con más de 300 restaurantes en España y casi 40 distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Italia y Bélgica. A lo largo de estos años, la compañía, en su compromiso con la innovación, ha adaptado su oferta a las preferencias de los consumidores ofreciendo productos de alta calidad a precios asequibles. El éxito de sus promociones como la ‘Euromanía’, que permite disfrutar de los montaditos y entrantes por tan sólo un euro, unido a la gran variedad de sabores han convertido a 100 Montaditos en uno de los lugares favoritos de los consumidores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).