Noticia - Hostelería

Wowble! lanza un nuevo cocktail a base de naranja 100% natural

08.07.2015

Wowble!, la empresa pionera en acercar el boom de las bubble drinks a España, continúa con su filosofía de ampliar su carta cada temporada y presenta para este verano un nuevo cocktail denominado Wo!range.

Fiel a una oferta de bebidas sanas y naturales, Wowble! ha diseñado esta nueva creación hecha con naranja 100% natural, conservando todas sus propiedades y nutrientes. Asimismo, Wowble! ha escogido unos de sus particulares toppings que explotan en la boca, las bobas de sabor de fruta de la pasión, consiguiendo que cada sorbo finalice con un toque exótico sin que afecte el intenso sabor de  la naranja.  

De esta manera, el Wo!range se suma a la lista de creaciones Wowble! elaboradas con fruta natural como es el Sandiwa! (ice de sandía natural con explosión de lichi), el Two!melon (ice de melón natural con explosión de melón de miel), el Wowquiri (ice de fresa natural con explosión de frutos rojos), o el Liwón, un granizado de limón natural con jellies de fresa.

El Wo!range ya está disponible en todos los espacios Wowble! situados en Madrid, Sevilla, Benidorm, Playa de Gandía, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y las Palmas de Gran Canaria; y próximamente, en sus dos nuevos establecimientos de Granada y Sitges.

Refrescante y muy ligera, esta nueva bebida se presenta como la opción ideal para este verano.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).