Noticia - Hostelería

Restalia vuelve a convulsionar el sector con 72 aperturas en el primer semestre del año

08.07.2015
  • La propietaria de la firmas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa siendo una de las propuestas más atractivas para inversores y clientes del sector de la restauración.
  • Gracias a estas nuevas aperturas se han creado un total de 1000 puestos de trabajo en nuestro país, siendo Madrid la comunidad autónoma donde más empleo se ha creado.
  • A nivel internacional en el primer semestre se han abierto 6 nuevos locales de 100 Montaditos.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La SureñaThe Good Burger (TGB), vuelve a echar un pulso al  sector de la restauración en franquicia alcanzando 72 nuevas aperturas, entre sus tres marcas, durante los seis primeros meses de 2015 a nivel global. Dichas inauguraciones han supuesto la creación de 920 puestos de empleo a nivel nacional y 80 en el escenario internacional, consolidando el papel de Restalia como un agente impulsor de las economías locales. En España, Madrid ha sido la comunidad autónoma que se ha visto más beneficiada en términos económicos, gracias a la puesta en marcha de 14 restaurantes y la creación de 220 puestos de trabajo. Del mismo modo, la compañía continúa reafirmando su estrategia de expansión internacional con la apertura de 4 restaurantes de 100 Montaditos en Italia, uno en Portugal y otro en Estados Unidos, durante primera mitad del año.

 

La compañía ha cumplido con el plan de negocio diseñado por el Consejo de Administración para este ejercicio y posicionándose como el holding de restauración en franquicia más dinámico del panorama nacional, con una media de 12 aperturas mensuales. El objetivo de Restalia a cierre de 2015 persigue haber acumulado 180 nuevos locales, reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la gran aceptación de sus conceptos entre clientes e inversores. Según Rosa Madrid, Directora General Corporativa y Consejera de Restalia, “la excelente salud de nuestras marcas y su expansión de manera sostenida en el panorama de la restauración española, ponen de manifiesto que los conceptos que los consumidores valoran enormemente los conceptos que apuestan por la innovación”.

 

Crecimiento internacional

En la actualidad, 100 Montaditos es la única de las tres enseñas de Restalia que opera en mercados internacionales como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Bélgica, Portugal e Italia. La facilidad de exportación del concepto ha permitido que el buque insignia de Restalia haya emprendido la aventura de internacionalizarse y extender lo más popular de nuestra gastronomía en otros países. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).