Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore Los Llanos de Aridane abre sus puertas

08.07.2015

La Delegación MINNISTORE en Canarias continúa con su exitosa expansión y realiza una nueva apertura.

 

Los Llanos de Aridane será la posición de este nuevo establecimiento MINNISTORE. Situado en el oeste de la isla de La Palma en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro nº 31 Bajo en la citada localidad, siendo el municipio mas poblado de la isla. Se trata de una ubicación ideal gracias al turismo y a su buen clima junto con la buena situación del establecimiento en un calle importante del municipio.

 

Los nuevos franquiciados abrieron su nuevo negocio el pasado día 19 de Junio con toda la ilusión y alegría por este nuevo proyecto. Tras ponerse en contacto con el delegado de la zona Javier, no dudaron en visitar tiendas de la red de franquicias, terminando por decantarse por la misma y así conseguir su propio negocio con un respaldo continuo. El día de la apertura no falto de nada, todos los pequeños pudieron disfrutar de numerosas actividades y de sus personajes favoritos junto a la gran variedad de productos.

 

MINNISTORE continúa con su imparable expansión pese a los intentos de mala publicidad demostrando así la profesionalidad y la transparencia con la que trabajan, invitando a todos aquellos emprendedores a que se pongan en contacto y demostrarlo.

 

Y es que desde MINNISTORE, queremos agradecer la publicidad gratuita que nos hacen nuestros queridisimos amigos Paco2020, Justishop, y Camaleon1979 , desde esta lineas desearos lo mejor queridos amigos.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.