Noticia - Ocio / Actividades

BabyCar

Babycar sigue en expansión inauguracíon en Vigo

08.07.2015

La franquicia de ocio infantil Babycar inaugura en Vigo su undecimo centro operativo en España. Esta nuevo stand se encuentra en el centro comercial Gran Via de Vigo.

La franquicia de ocio infantil Babycar está especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, Mercedes ML63, Ferrari pueden ser dirgidos directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches.

En la actualidad, la cadena está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Babycar apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Babycar, la inversión inicial es de 16.900 euros, una cifra que incluye el canon de entrada además de otras partidas, y 10 vehículos y de programa informatico.