Noticia - Automóviles

Midas

Midas llega a Huesca con su primer centro en la provincia

07.07.2015
  • La red de mantenimiento integral del automóvil alcanza de este modo los cinco talleres en Aragón.
  • El primer espacio Midas en la provincia oscense cuenta con una extensión de 186 metros cuadrados

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, llega a Huesca con su primer centro en la provincia. Se trata del quinto taller de la marca en la Comunidad aragonesa, estará situado en la avenida Martínez de Velasco y contará con una superficie de 186 metros cuadrados

“Midas continúa con su estrategia de conseguir presencia en todas las provincias españolas. Huesca significa para nosotros nuestro aumento de centros en Aragón pero, ante todo, implica el ofrecer la calidad Midas, a precios competitivos, a todos los vecinos de la zona”, ha afirmado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Con esta inauguración llegamos ya en las seis aperturas durante 2015, lo que responde a una fuerte apuesta por el crecimiento moderado del número de centros”, asegura Pascual.   

Para este 2105, los objetivos de apertura de la compañía son de 11 nuevos centros. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 141 talleres, 119 de los cuales están gestionados en régimen de franquicia.

Especialistas en mantenimiento

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante,  lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 141 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 21 de ellos propiedad de Midas.