Noticia - Hostelería

Teleperrito

La franquiciaTeleperrito desembarca en Barcelona

07.07.2015

 

La franquicia Teleperrito, especializada en hot dogs, hamburguesas, pollo estilo broaster, pizzas y bocadillos especiales, desembarca en el municipio barcelonés de Sant Adria de Besós, con la inauguración de su primer centro en la provincia, el cuarto de la cadena, situado en la avenida de Catalunya 61.

Teleperrito continúa con su estrategia de expansión por todo el territorio nacional y próximamente abrirá en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y otras más en Madrid.

Según Carlos Rodríguez, “Esta última franquicia ubicada en Barcelona es para nosotros un punto neurálgico para futuros candidatos que están interesados en nuestro negocio, y que a partir de ahora podrán verlo físicamente a muy poca distancia de sus residencias. Además el concepto del Frankfurt es un producto muy extendido en ciertas regiones de la comunidad asegurándonos de esta forma una facturación más equilibrada y continua.”

Para este 2105, los objetivos de apertura de franquicias Teleperrito son de 10 nuevos centros, que se sumarán a su red actual gestionados bajo el régimen de franquicia. La enseña es especialista en el restauración temática, ofreciendo una amplia carta a precios muy económicos.