Noticia - Servicios a domicilio

Mundopan a Domicilio

La franquicia Mundopan cumple 10 años en el mercado

07.07.2015

La enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio cumple 10 años.

La empresa se sitúa como la primera franquicia de su sector

Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, celebra este año su 10ª aniversario, situándose como la primera franquicia de su sector en nuestro país.

Este liderazgo forma parte del esfuerzo de un equipo que ha logrado dar servicio a miles de familias a través de una red de franquicias que actualmente suministra pan a más 300 poblaciones a nivel nacional, cifra que pretende incrementar con la incorporación de 100 nuevos núcleos urbanos antes de que finalice el ejercicio.

A lo largo de estos 10 años la enseña ha repartido más de 124 millones de barras de pan, consolidando su modelo de negocio como una de las franquicias más rentables del panorama nacional, por la que han apostado numerosos franquiciados como salida profesional.

La clave del éxito de Mundopan es que ha revolucionado el reparto de pan a domicilio en nuestro país, desarrollando un innovador sistema basado en su ya famoso Buzón Panera Térmico, que permite mantener todas las propiedades del pan, sin necesidad de que el cliente se encuentre en casa. Asimismo, para controlar las entregas cuenta con sistema informático de gestión propio diseñado para optimizar los más de 17.000 repartos que se realizan a diario.

El carácter emprendedor de sus fundadores, ha llevado a la compañía a experimentar una constante evolución para dar respuesta a sus usuarios, incorporando permanentemente distintos tipos de pan, a los que también se le ha sumado una cuidada selección de otros productos básicos como leche fresca, huevos, bollería… conformando una oferta de más de 100 variedades.

En el plano empresarial, la compañía también ha experimentado una importante evolución con el diseño de nuevas líneas de negocio, pensadas para llegar a distintos colectivos profesionales.

Así, recientemente ha presentado Mundopan Corner Shop, un formato de franquicia enfocado a optimizar los resultados de panaderías ya operativas. Otra de sus iniciativas para diversificar la actividad ha sido la puesta en funcionamiento de Mundopan Express, modelo pensado para dar cobertura a poblaciones más pequeñas.

El objetivo de la compañía es continuar su crecimiento empresarial, mediante la constante mejora del modelo que le permitirá aportar un mejor servicio a sus clientes, al mismo tiempo que se sitúa como una clara alternativa de autoempleo al alcance de un amplio número de emprendedores por su baja inversión.