Nueva noticia de la red de franquicias Èggo España. Èggo apuesta por las marcas líderes de electrodomésticos en el mercado español.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Èggo apuesta por las marcas líderes de electrodomésticos en el mercado español

07 Julio 2015

La compañía cuenta con importantes acuerdos para cubrir las necesidades de aprovisionamiento, al mismo tiempo que garantiza la uniformidad en el portfolio de productos de sus establecimientos

Èggo, la enseña especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina, ha firmado acuerdos de suministro con los principales grupos y marcas de electrodomésticos que operan en el mercado español.

De esta forma la compañía garantiza que sus tiendas puedan ofrecer dentro de su catálogo de productos aquellos que mejor se orienten a las necesidades de sus clientes y siempre con las mejores condiciones del mercado.

Dentro de su modelo de negocio èggo proporciona un soporte global en todos los servicios y productos que se ven involucrados en la venta de la cocina, donde los electrodomésticos ocupan la segunda inversión, solamente superados por el propio mobiliario.

Para garantizar la mayor cobertura del mercado la enseña ha firmado protocolos de aprovisionamiento con los principales grupos y marcas, entre los que destacan los grupos BSH con sus marcas Siemens, Bosch y Balay, el grupo Electrolux con sus marcas AEG y Zanussi, así como con las marcas Teka y Franke.

El portfolio de marcas y productos seleccionados por èggo cubren todos los segmentos del mercado de electrodomésticos, de forma que puedan satisfacerse tanto las necesidades de aquellos clientes que buscan productos de entrada a precios más asequibles, como las de aquellos que quieren modelos de mayores prestaciones e incluso modelos y marcas de alta gama con productos distintivos como los hornos de vapor, frigoríficos cuatro puertas, encimeras flex-inducción o las últimas campanas decorativas verticales.

Además y dentro de cada una de estas marcas, la enseña ha establecido con las propias empresas una gama selección èggo que contarán con condiciones de precio especiales para la cadena así como de un stock mínimo que garantiza el suministro, fundamental para poder cumplir el compromiso èggo de entrega y montaje en la fecha pactada con el cliente.

En estos momentos, la compañía está inmersa en un fuerte plan de expansión en España, que ha emprendido recientemente con el respaldo y experiencia de más de 45 puntos de venta en Bélgica y Luxemburgo, a través de los que ha alcanzado una facturación superior a los 100 millones de euros.

Èggo está llevando a cabo su desarrollo en nuestro país a través del sistema de franquicias. Una tienda èggo requiere una inversión de 180.000 euros para locales con un mínimo de 350 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un área de influencia de al menos 100.000 habitantes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Èggo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CocolonneDe CosasDon Algodón Home
Dt DetallesEl DescansólogoFersay
FloweringIglúI LOVE 10€
Mi Casa Cosas de CasaMister TarimasMuy Mucho
My MobelNeoferrOk Movilidad
Regalos Originales y BaratosSinergia VisualSpace Feng Shui
VinilosZoto
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839