Artículo sectorial

La telefonía apuesta por crecer en franquicias (I Parte)

06.07.2015

·         Aumenta el número de enseñas presente en el sector

·         Importante crecimiento de un sector en auge

Las franquicias de telefonía están creciendo de forma exponencial en España. El avance digital experimentado a nivel mundial ha propiciado que la telefonía se haya convertido en un producto de consumo generalizado de ahí que el sistema de franquicias haya puesto sus ojos en el mismo y apostado definitivamente por potenciar y explotar su consumo.

Ante esta situación muchos emprendedores se han decantado por abrir una enseña de este sector. Desde www.100franquicias.com queremos enumerar las a las principales franquicias del país, entre las que queremos destacar las siguientes:

A+Digital es una empresa de publicidad online y marketing digital, la franquicia está especialidad en ofrecer la difusión e imagen de las empresas y negocio de los clientes mediante la telefonía móvil.  

Acolor Mobile es un negocio que recoge dos servicios diarios de mucha proyección de futuro, como son los ecocartuchos y la telefonía móvil, una franquicia preocupada por llevar a sus clientes las últimas novedades en impresión y tecnología móvil, además de preocuparse por el medio ambiente.

Akiwifi una marca Nostra, es una marca en soluciones wifi, e internet de calidad al mejor precio, tanto en zonas rurales, como en urbanizaciones, la franquicia también ofrece internet de prepago.

Alnet móvil es una tienda de artículos, complementos y gadgets para dispositivos móviles, la franquicia está especializada en accersorios para el smartphone e iphone.

Aplineg te ofrece un novedoso y potente sistema de franquicia. Un sistema de creación de páginas web, aplicaciones móviles y tiendas online sin necesidad de programación ni experiencia previa. 

App New es una aplicación móvil que permite custodiar las nuevas ideas del cliente, de manera fácil e intuitiva, la franquicia está pensada para soñadores, emprendedores y creativos.

B-Kover son una linea de tiendas, una franquicia de stands, donde los clientes pueden obtener las últimas tendencias en moda y tecnología, como kovers  para hacer del uso de su samrtphone, iphone, tablet algo más sencillo.

Blablatel Telefonía Inteligente son una red de tiendas de telefonía móvil, una franquicia en la que la especialidad es la tecnología de consumo.

Bymovil es una tienda de telefonía móvil distribuidora oficial de Yoigo, la franquicia además ofrece servicios de telecomunicaciones como tarifas de Internet y telefonía fija para los hogares y negocios de sus clientes.

CityPlan es una aplicación móvil gratuita para Iphone, Ipad y Android, la franquicia ofrece una guía comercial, ofertas, eventos y puntos de interés de la ciudad a sus usuarios.

Colour Mobile es una tienda de telefonía móvil que cuenta con acuerdos con las principales teleoperadoras, la franquicia se caracteriza por ofrecer los últimos modelos de smartphone a sus clientes.

Colour Mobile comercializa los nuevos smartphones low-cost y de alta gama de importación que están demandando los consumidores. Sus tiendas ofrecen a su clientela un servicio integral en todo lo referente a la telefonía móvil, destacando su marca propia de accesorios y su servicio técnico.

Copy Color es una copistería que ofrece impresiones digitales de imágenes y servicios de repografía técnica, una franquicia especializada en el diseño gráfico de alta calidad creativa.

Dexler es una tienda de accesorios de informática, para el cuidado y uso del ordenador, una franquicia especializada en la venta de cartuchos de tinta, toners y consumibles de informática para impresoras.

Electro Mobile es una tienda de telefonía móvil, fija y virtual, especializada en los accesorios de moda para el smartphone, una franquicia que ofrece todos los servicios necesarios para mantenerse bien comunicado esté donde esté el cliente.

Eurona es un servicio de operadora de telecomunicaciones o teleoperadora, la franquicia ofrece servicios de internet y telefonía a empresas y clientes particulares.

En conclusión, sector importante y con grandes expectativas de crecimiento de ahí que sea una auténtica oportunidad para todos aquellos emprendedores dispuestos a invertir en un negocio con enormes posibilidades.