Noticia - Hostelería

Saboreaté y Café

Saboreatéycafé desembarca en Bolivia con la apertura de dos nuevas franquicias

03.07.2015

Se trata de un mercado estratégico para la marca, que además de España ya contaba con presencia en Portugal, México, Brasil, Panamá, Uruguay, Chile y Costa Rica.

Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de anunciar su entrada en el mercado de Bolivia, con la apertura de dos nuevas tiendas en ubicaciones estratégicas, que acaban de abrir al público en vísperas de la esperada visita del Papa Francisco al país.

La primera de ellas, se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru -el más grade del país-, al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el municipio de Warnes. Este aeropuerto es el principal punto de enlace con los destinos de Sudamérica más habituales como Panamá y la República Dominicana, y con Miami y la mayoría de capitales de Europa.

La franquicia de hostelería de Saboreatéycafé, está ubicada en el área de salidas internacionales, una zona con alto tráfico de pasajeros, y en sus 24 m2 ofrece capacidad para 15 clientes, que pueden aprovechar para disfrutar de un momento de relax y degustar la amplia variedad de tés con las que cuentan todas tiendas de la marca. Y para aquellos que van con prisa, todos los productos están listos para llevar para no perder ni un minuto a la hora de embarcar.

Por su parte, la tienda de Monseñor se encuentra en el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la calle Monseñor Rivero, nº 359, Edif. Milenio, en un local de 40 m2 más 23 m2 de terraza con diferentes ambientes, para adaptarse a los gustos de cada perfil de cliente.

Y a las variedades de té y café para comprar o degustar, se suman los tés con fruta natural, batidos, zumos, menús listos para consumir, sándwiches, ensaladas….. y como novedad, cápsulas de café compatibles con las principales marcas de máquinas del mercado.