Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/Max Tandem celebra su primer aniversario

02.07.2015

RE/MAX Tandem, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias, celebra su 1º Aniversario.  El acto central de esta celebración tendrá lugar el próximo miércoles 8 de julio  a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de RE/MAX Tandem (Calle López de Hoyos, 352, Madrid).


Se trata de una ocasión muy especial en la que nos encantaría contar con vuestra presencia.  Y es que, durante este primer año,  RE/MAX Tandem ha ayudado a cientos de familias en una de las transacciones más importantes de su vida, la compra-venta de un inmueble.

 

Esperamos poder contar con tu asistencia a esta gran celebración.  Allí podréis conocer más de la mano de  David y Alejandro Vázquez, Brokers de RE/MAX Tandem, los objetivos empresariales de esta oficina y sus beneficios para Ciudad Lineal, así como los motivos que les impulsan a seguir apostando por el sector inmobiliario en  este distrito madrileño.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).