Noticia - Hostelería

Pizza al Cuadrado

La franquicia Pizza al Cuadrado afronta el segundo semestre del año con grandes perspectivas de crecimiento

01.07.2015

Actualmente cuenta con cuatro pizzerías operativas.
 

Pizza al Cuadrado, la enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanales, tiene previsto ampliar su red con la apertura de nuevos establecimientos antes de que finalice el año.

 

Actualmente la compañía cuenta con tres pizzerías operativas en Madrid, una en el centro de la capital y dos ubicadas en la exclusiva zona Gourmet Experience en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y Callao. Asimismo, acaba de llegar a Sevilla con un espacio en otro de los centros del grupo de distribución.

 

En base a este plan de expansión que está llevando a cabo la empresa cerrará el ejercicio con siete puntos de venta operativos en nuestro país.

 

Desde que comenzó su actividad en el año 2008 la franquicia de hostelería Pizza al Cuadrado ha apostado por un modelo diferencial dentro del sector de las pizzerías, a través de un producto artesanal elaborado a diario en su obrador con materia prima de primera calidad.

 

Actualmente su oferta está formada por más de 50 variedades, en una carta que renueva permanentemente con la constante incorporación de novedades. Entre sus pizzas más demandadas destacan la de crema de calabaza, panceta y queso ahumado; base de champiñones franceses, speck y crema de trufa; berenjena, achicoria y gorgonzola; patata, pesto, parmesano y piñones; brócoli, mozzarela y butifarra picante o tomate cilegino, mozzarela y albahaca.

 

Otro de sus valores diferenciales es el ambiente de sus locales, diseñados para que el cliente disfrute de una experiencia única en un entorno donde se han mezclado distintos materiales para proporcionar un ambiente muy moderno y funcional.

 

La inversión necesaria para instalar un establecimiento de Pizza al Cuadrado es a partir de 90.000 euros, para ciudades con un mínimo de 80.000 habitantes y en locales con más de 45 metros cuadrados.