Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa y 10Restaurantes.es firman un acuerdo

01.07.2015

La franquicia de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha llegado a un acuerdo con el portal 10Restaurantes.es, la web que ha revolucionando el mundo de los eventos a través de un novedoso sistema online que conecta directamente a grupos de clientes con restaurantes.

 

El acuerdo permite que los restaurantes de La Mafia puedan acceder a la mayor base de datos online de clientes que buscan restaurantes para bodas, bautizos, comuniones, despedidas, cenas de empresas y todo tipo de eventos.

 

Según comentó su Director General, Javier Floristán, esta alianza “obedece a un claro objetivo por parte de la franquicia La Mafia de posicionarnos dentro de un segmento cada vez más interesante como son los eventos y los grupos de comensales”.

 

Además, afirma que esta sinergia “incidirá directamente en la mejora de la rentabilidad del franquiciado, ya que cada vez más el cliente elige este tipo de restaurantes de “casual food”, con una cuidada decoración y con una buena relación calidad-precio, para la celebración de todo tipo de eventos”.

 

Por su parte, Diego Coquillat, Consejero Delegado de 10Restaurantes.es, considera que este acuerdo "supone un importante incremento de la oferta de restaurantes italianos en nuestra plataforma, que nos permite consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado online de eventos para restaurantes"

 

Esta web es un marketplace donde los clientes realizan peticiones indicando las características de su evento, con dos particularidades importante y es que siempre han de ser más de 10 comensales y el cliente es el que fija el precio por comensal del menú que quiere recibir, a partir de ese momento los restaurantes interesados le envían sus mejores propuestas e inician un contacto directo con el cliente para confirmar la reserva del evento.

 

www.10Restaurantes.es ha conseguido conectar en el último año mas de 3.000 eventos, 150.000 comensales, con una oportunidad de negocio para los restaurantes superior a 5.000.000€