Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La red de franquicias Copicentro llega a Granada

30.06.2015

Hace tan sólo unos días nos hacíamos eco de una próxima apertura de la exitosa franquicia Copicentro en Andalucía, hoy ha sido el estreno de este nuevo centro, en Motril, importante ciudad costera perteneciente a la provincia de granada.

 

La lista de franquicias que pasan a formar parte de la empresa sigue creciendo a muy buen ritmo, con una media de crecimiento variable entre uno y dos centros por mes, con un total que ya supera las 50 tiendas repartidas por toda España.

 

Con esta nueva provincia andaluza la franquicia de copistería Copicentro asegura su más que consolidada posición como empresa líder en el sector de las artes gráficas, tanto en Andalucía, con presencia en Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada, como a nivel nacional, con las ya conocidas tiendas ubicadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, etc.

 

Este nuevo centro, se encuentra en Calle Teatro, en una importante zona céntrica de mucho tránsito y como era de esperar, es plenamente autónomo y está conectado directamente con La Fábrica, pudiendo ofrecer un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta, invitaciones de bodas, comuniones, etc.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).