Noticia - Perfumes

La Botica de los Perfumes lanza nueva línea de make up junto a BellaOggi

30.06.2015

La franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes se sumerge de nuevo en el mundo de la belleza, ampliando sus propuestas junto a la firma italiana de cosmética BellaOggi, una colección muy ambiciosa que llegará a tener más de 600 referencias.

¡No se habla de otra cosa entre nuestras clientas! El bombazo beauty de este año. La cadena extremeña de perfumería monomarca y cosmética natural, La Botica de los Perfumes, vuelve a apostar por la belleza y amplía sus propuestas con la nueva línea de cosmética a color a cargo de la firma italiana BellaOggi.

Dando un paso más y apostando por una estrategia más beauty, donde no pecar en su sección de belleza es completamente imposible, gracias a la incorporación en sus tiendas de las últimas tendencias en make up

"El placer de estar bella" así se define BellaOggi, que trabaja para una mujer que no tiene miedo de ser ella misma, no tiene miedo de ser sensual en la vida cotidiana, así como en los tiempos del glamour.

Los precios oscilarán entre 1,50 euros y los 9,95 euros abarcando todas las gamas del maquillaje, ya sea facial, ojos, labios, etc., sin olvidarse de las lacas de uñas con efecto gel y keratina, sin duda, uno de los productos estrella. 

Colecciones a la última.

La Botica de los Perfumes junto con BellaOggi ofrecerá constantemente nuevas líneas con toques actuales y estacionales, colecciones que cumplirán  con las expectativas de nuestras clientas más exigentes, y muchas novedades más.

La Botica de los Perfumes viene a posicionarse así como un referente en el sector de la belleza y el cuidado personal, ofreciendo una amplia gama de productos que cubrirán todas las necesidades beauty de nuestros clientes.

¡No lo dudes y visita nuestras tiendas!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).