Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC se une a celebración de ‘Orgullo Gay’ en +KCOPAS CHUECA.

30.06.2015

El comienzo del verano en Madrid va unido con las fiestas más multitudinarias y coloridas de la ciudad: las fiestas del ‘Orgullo Gay’. Durante cinco días (este año desde el 1 hasta el 5 de julio) las calles de la capital se visten de arco iris para ceder sus espacios a la reivindicación, la cultura y la visibilidad de las personas LGTB: conciertos, exposiciones, activismo y diversión, que culminan con la marcha del Orgullo. Madrid es la ciudad de Europa que tiene la marcha del orgullo más importante con más de 1 millón de asistentes cada año.

A esta celebración se une la enseña hostelera +KCOPAS MKC que con su local ubicado en Chueca (C/Infantas, 13), barrio epicentro de toda la fiesta, prepara una venta especial y directamente a la calle de ‘minis’ de combinados, cervezas, tintos de veranos y mojitos a precios muy especiales, facilitando el consumo de bebidas sin tener que ingresar al local; para esto, +KCOPAS CHUECA ha abierto dos de sus cristaleras para facilitar la venta directa a la calle.

Este modelo de venta estará habilitado desde mañana miércoles 1 de julio hasta el domingo 5, fechas en la que se celebra el Orgullo Gay en la ciudad.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas